QUIENES SOMOS

INRO

INRO nace en el año 2003 como emprendimiento de un grupo de biólogos entomólogos con amplia experiencia en el Manejo integrado de Plagas Urbanas (MIPU).

En el tiempo hemos desarrollado 2 unidades de negocio orientadas a:

1. Brindar servicios de MIPU a industrias de alimentos, extractivas con campamentos remotos, hotelería, agroindustria, industria en general, entre otras.

2. Desarrollar estudios de investigación sobre plagas, incluyendo dinámica poblacional, abundancia y distribución espacial, patrones de comportamiento, así como susceptibilidad y resistencia frente a plaguicidas además de biovaloraciones de efectividad de los mismos.

trespatas

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a proveer productos y servicios para el Manejo Integrado de Plagas y el Saneamiento Ambiental de manera eficiente, responsable, oportuna e innovadora, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros socios estratégicos.

VISIÓN

Ser líderes en nuestro rubro a partir de la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, así como de nuestra reputación Técnica, empleando para ello un proceso continuo de mejoras y un grupo humano comprometido con los objetivos.

ACREDITACIONES Y CERTIFICACIONES

 

AUTORIZACIONES

Estamos autorizados por el Ministerio de Salud para desarrollar servicios de Manejo Integrado de Plagas Urbanas como empresa de saneamiento ambiental y por el Ministerio de Agricultura para realizar tratamientos cuarentenarios incluyendo fumigaciones de grano almacenado.

ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECEMOS

Estamos asociados a diferentes organizaciones del rubro de reconocida trayectoria.

Ello nos permite conocer oportunamente estrategias exitosas e innovadoras que se desarrollan en otras latitudes, así como nuevos productos para el MIPU.

Imprimir