Quienes somos

Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum claram, anteposuerit litterarum formas humanitatis per seacula quarta decima et quinta decima. Eodem modo typi, qui nunc nobis videntur parum clari, fiant sollemnes in futurum.

 

INRO

 

Insecticidas y Rodenticidas del Perú (INRO), es una empresa que nace en el año 2003 con la finalidad de ofrecer servicios y productos para el Manejo Integrado de Plagas y el Saneamiento Ambiental.

Hoy, diez años después, somos socios estratégicos de las empresas más importantes en los rubros de minería, hidrocarburos, agroindustria, industria de alimentos, hotelería y otros, a partir de nuestro enfoque al cliente así como la búsqueda permanente de mejorar nuestros procesos para satisfacer sus necesidades y expectativas.

 
6987

Misión

Somos una empresa dedicada a proveer productos y servicios para el Manejo Integrado de Plagas y el Saneamiento Ambiental de manera eficiente, responsable, oportuna e innovadora, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros socios estratégicos.

Visión

Ser líderes en nuestros rubros a partir de la satisfacción de nuestros Clientes internos y externos, así como de nuestra reputación Técnica, empleando para ello un proceso continuo de mejoras y un grupo humano comprometido con los objetivos.