INRO
 

INRO

 

Insecticidas y Rodenticidas del Perú (INRO), es una empresa que nace en el año 2003 con la finalidad de ofrecer servicios y productos para el Manejo Integrado de Plagas y el Saneamiento Ambiental.

Hoy, diez años después, somos socios estratégicos de las empresas más importantes en los rubros de minería, hidrocarburos, agroindustria, industria de alimentos, hotelería y otros, a partir de nuestro enfoque al cliente así como la búsqueda permanente de mejorar nuestros procesos para satisfacer sus necesidades y expectativas.

 
6987

Misión

Somos una empresa dedicada a proveer productos y servicios para el Manejo Integrado de Plagas y el Saneamiento Ambiental de manera eficiente, responsable, oportuna e innovadora, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros socios estratégicos.

Visión

Ser líderes en nuestros rubros a partir de la satisfacción de nuestros Clientes internos y externos, así como de nuestra reputación Técnica, empleando para ello un proceso continuo de mejoras y un grupo humano comprometido con los objetivos.