QUIENES SOMOS

INRO

Insecticidas y Rodenticidas del Perú SAC, es una empresa dedicada a brindar el servicio de Manejo Integrado de Plagas Urbanas (desratización, fumigación, desinsectación y control de aves), en el sector público y privado, a nivel nacional.

Certificación

Comprometidos con sus partes interesadas, Insecticidas y Rodenticidas del Perú SAC, ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad bajo lo lineamientos de la norma ISO 9001:2015; estableciendo los siguientes principios:

  1. Alcanzar la satisfacción de nuestras partes interesadas.
  2. Cumplir con los requisitos aplicables a la organización.
  3. Promover la competencia de nuestro personal.
  4. Mejorar continuamente el desempeño del sistema de gestión de la calidad.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a proveer productos y servicios para el Manejo Integrado de Plagas y el Saneamiento Ambiental de manera eficiente, responsable, oportuna e innovadora, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros socios estratégicos.

VISIÓN

Ser líderes en nuestro rubro a partir de la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, así como de nuestra reputación Técnica, empleando para ello un proceso continuo de mejoras y un grupo humano comprometido con los objetivos.

ACREDITACIONES Y CERTIFICACIONES

 

AUTORIZACIONES

Estamos autorizados por el Ministerio de Salud para desarrollar servicios de Manejo Integrado de Plagas Urbanas como empresa de saneamiento ambiental y por el Ministerio de Agricultura para realizar tratamientos cuarentenarios incluyendo fumigaciones de grano almacenado.

ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECEMOS

Estamos asociados a diferentes organizaciones del rubro de reconocida trayectoria.

Ello nos permite conocer oportunamente estrategias exitosas e innovadoras que se desarrollan en otras latitudes, así como nuevos productos para el MIPU.

imagenes-para-servicios-02-750x600